miércoles, 12 de octubre de 2011

Hoy, al C@urel.

Hoy no hay foto, hoy no hace falta. Hoy nos vamos al Caurel. Ni siquiera llevaremos cámara, si acaso que la lleve el tonto. Hoy no harán falta descargas, ni procesados. Hoy no compondremos. Hoy es cualquier día de las próximas semanas. No llueve, pero el suelo está mojado. Ayer sí llovió. Hoy el cielo está cubierto y los colores saturados, todo brilla, pero no deslumbra. Hoy se ve y se ve bien. Casi no hay viento...y se escucha. Hoy todavía no hace frío pero huele a fresco. Hoy nos vamos al Caurel. Hoy todavía no es mañana.


Votación Maravillas Naturais de Galicia;

Maravillas Naturais de Galicia, C@urel segundo (23, 69 %) , Carnota primero (25,71 %). Se permite un voto por persona y día. Quedan unos días, muy pocos. También podéis votar aquí. Si lo hacéis por el Caurel, tened cuidado porque hay posiblilidad de confusión con otra opción "Ancares-Courel".

Un saludo

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 26 de octubre de 2011, 13:44 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Todavia con los sentidos y el espiritu saturados del fin de semana ( 21-23 Oct) en el Caurel, gozando del esplendor de la Devesa da Rogueira subida paso a paso desde Moreda,otoño dorado entre arboles centenarios, de los carreiros en los que las hojas de los castaños chascan al pasar, de la vista del zorro entre carballos y helechos dorados por el sol de la tarde en el camino a la laguna de Lucenza (seca pero hermosa)desde A Seara, de los velliños dando el paseo al sol por la aldea escondida en el souto, del sol rojo al ponerse tras tres planos sucesivos de montes desde el alto do Couto, del canto del ave nocturna ululando ufana, ......

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal